Concurso El Reto MAPFRE - elretomapfre.pe

Concurso El Reto MAPFRE - elretomapfre.pe

Campaña 500 mil Fans 'El Reto MAPFRE” 2014 en Facebook

Promoción válida del 11 de Setiembre al 29 de Setiembre de 2014 en los departamentos de Lima Callao Ica Junín Loreto Piura La Libertad Lambayeque Cajamarca San Martin Ancash Tumbes Arequipa Cusco y Tacna. Los usuarios podrán participar de la promoción directamente desde la página web www.elretomapfre.pe o ingresar a través del fan page de MAPFRE en Facebook https://www.facebook.com/MapfrePeru desde donde se les redirigirá a la página web anteriormente mencionada.

El usuario antes de iniciar el juego tendrá que escoger por única vez uno de los tres premios por los que quiere participar. El juego consistirá en responder preguntas acerca de tres categorías que son las siguientes: Peruanidad Deportes y Misceláneo. Cada categoría botará cinco preguntas distintas por día. El tiempo máximo para responder cada pregunta será de 15 segundos. El usuario podrá participar solo 3 veces en toda la campaña un día es una oportunidad por tanto son solo tres días diferentes durante la campaña en los que podrá jugar. Cada día obtiene un puntaje el cual queda registrado pero el sistema se quedará con el mejor puntaje obtenido en una de las tres oportunidades por tanto participa por uno de los premios únicamente con su mejor puntaje. El puntaje de ninguna forma es acumulativo.

Por cada pregunta correctamente respondida el usuario obtendrá 30 puntos. Adicional al puntaje obtenido al responder las preguntas podrá obtener puntos extras por realizar las siguientes acciones: compartir la aplicación en su muro 50 puntos y enviárselo a 10 amigos 100 puntos.

Los premios son los siguientes: dos 2 Televisores marca AOC de 42” dos 2 Laptops touch marca Lenovo Flex10 dos 2 Gift Cards de Ripley. Los ganadores serán los dos primeros puestos según el puntaje obtenido de cada uno de los tres premios que ofrece esta campaña es decir habrá un total de 6 ganadores. En el caso en que exista empate entre los usuarios con mayor puntaje se procederá al sorteo. La selección de los ganadores o el sorteo si es que fuera el caso será el día 30 de Setiembre del 2014 a las 10:00 horas en nuestras oficinas ubicadas en la Av. 28 de Julio # 873 Miraflores - Lima bajo la presencia de un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior y ejecutivos de Mapfre Perú.

La entrega de los premios se realizará en las oficinas principales de MAPFRE Av. 28 de Julio 873 distrito de Miraflores. Para recoger su premio los ganadores deberán firmar el Acta de Recepción del Premio así como llevar una copia de DNI vigente y mostrar el DNI original. En caso de no presentarse el ganador en la fecha y lugar consignado por el organizador dentro de los 90 días calendarios posteriores a la fecha del sorteo éste será puesto a disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú. Los usuarios sólo ganarán una sola vez durante toda la promoción. Podrán participar menores de edad a partir de los 13 años de edad que cuenten con DNI de menores. El premio será otorgado formalmente a su padre o apoderado acreditando debidamente la relación mediante los documentos respectivos.

Aceptando los Términos y Condiciones el usuario se suscribe automáticamente al envío de mailings por parte de MAPFRE. No participan de la promoción colaboradores de ninguna de las empresas del Grupo MAPFRE en Perú o empresas relacionadas ni familiares hasta de tercera generación ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción promoción difusión y administración de ésta. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. MAPFRE Perú bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador. Al participar de la promoción el cliente acepta el contenido de las bases.

 

Expiration Date: September 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed