Whisky Festival - www.whiskyfestival.pe

Whisky Festival - www.whiskyfestival.pe

Podrán participar de la promoción todos los usuarios mayores de edad a través de la página web http://whiskyfestival.pe. Al ingresar a la web se le solicitará al usuario que ingrese sus datos en un formulario de registro. Los datos que el usuario deberá ingresar son: nombres apellidos fecha de nacimiento correo electrónico documento de identidad teléfono datos obligatorios. Una vez registrado compartirá la receta firmada del coctel creado por él mismo a través del perfil de su propia cuenta de Facebook. Con esto el usuario participará del concurso.

Un jurador calificador compuesto por 2 ejecutivos que Diageo Perú establecerá evaluará y seleccionará entre las recetas posteadas en la página web. La elección de los ganadores será definida a través de la calificación hecha por el jurado calificador mediante la puntuación en base a los cuatro criterios de evaluación del 1 al 5 cada uno; por tanto el máximo puntaje es de 20.

Los criterios de evaluación del jurado calificador para calificar y elegir a las recetas ganadoras son: innovación persistencia presentación creatividad.
GANADORES

 

Expiration Date: October 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed