Concurso fans Charvenca - www.hazgrandestuscomidas.com/

Concurso fans Charvenca - www.hazgrandestuscomidas.com/

- Concurso será válido durante el período comprendido lunes 18 de agosto de 2014 hasta el domingo 07 de septiembre de 2014.

- Solo podrán participar cuentas de usuarios mayores de edad correspondientes a la República Bolivariana de Venezuela.

- No se admiten perfiles falsos.

- Estar activos en Facebook como 'Fans” de Charvenca

- En el caso de Twitter los participantes deberán ser 'seguidores” de la marca Charvenca.

- La premiación consiste en una bonificación de Bs. 5.000 para el ganador de Facebook y otro monto similar para el ganador de Twitter.

- En ningún caso podrá ser la misma persona ganador simultáneo del concurso en Facebook y Twitter. En caso de que fuera la misma se asignará un premio a dicho ganador y el otro premio al segundo en resultados.

- Los ganadores finales serán publicados el viernes 12 de septiembre de 2014 en http://www.facebook.com/Charvenca y en el blog de Charvenca http://hazgrandestuscomidas.com/blog/.

- El premio a los ganadores será entregado a través de un cheque. Si el ganador reside en Caracas el mismo debe ser retirado en las oficinas corporativas de Charvenca. Si el ganador reside en el interior del país se hará el depósito en el banco definido por éste previo envío al correo electrónico [email protected] de una constancia de certificación de entrega de premio con la correspondiente cédula de identidad

- Los traslados viáticos y logística para cobrar el premio corren por cuenta de los participantes.

- En este concurso no podrán participar los empleados y/o familiares de Charcutería Venezolana C.A. Despostadora Avileña C.A Screen Media Group ni otros proveedores relacionados con la empresa.

 

Expiration Date: September 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed